Preguntas frecuentes.

¿Puedo devolver o cambiar mi producto?

Sí, aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 15 días posteriores a la compra, siempre que los productos no hayan sido usados, estén en su empaque original y cumplan con nuestras políticas de devoluciones. Para más detalles, consulta nuestra política de devoluciones.

¿Ofrecen envio nacional?

¡Sí! Contamos con envíos a todo el interior de la República Mexicana. Trabajamos con empresas de paquetería confiables que garantizan que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Realiza tu compra con la seguridad de que estaremos respaldando cada envío.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se procesan y envían en un plazo de 2 días hábiles. El tiempo de entrega depende de la ubicación, y el tipo de envio que hayas seleccionado al realizar tu compra pero en promedio es de 3 a 5 días hábiles.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y pagos a través de PayPal para tu comodidad y seguridad.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puedes verificar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web y accediendo a la sección "Mis Pedidos". También recibirás actualizaciones por correo electrónico.

¿Necesitas ayuda?

En RUMBLE, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible. Si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactarnos.